domingo, 17 de noviembre de 2013





Como Todos







si yo nací
como todos nacemos
llorando, llorando



si yo crecí
como todos crecemos
jugando, jugando



si yo viví
como todos
soñando, soñando



y conseguí lo que tengo
luchando, luchando.



porque no puedo encontrar
un amor como tú



o como aquel
si yo soy igual



porque no puedo tener
felicidad.


porque no puedo encontrar
un amor como tú



o como aquel
si yo soy igual



si yo nací
como todos nacemos
llorando, llorando



si yo crecí
como todos crecemos
jugando, jugando



si yo viví
como todos
soñando, soñando



y conseguí lo que tengo
luchando, luchando.



porque no puedo encontrar
un amor como tú



o como aquel
si yo soy igual



porque no puedo tener
felicidad.



porque no puedo encontrar
un amor como tú


o como aquel
si yo soy igual.




Nino Bravo "Como Todos"







No hay comentarios:

Publicar un comentario